domingo, 17 de febrero de 2013

ABSTRAÍDA AL DESPERTAR



Abstraída al despertar y ante  el fulgor de tus ojos,
Sentí correr a su antojo, en mi cuerpo, luz de plata.
Olas del  mar, que escuchaba, como dulce melodía,
destellos de la osadía, que  a mi Alma embelesaba.

Recuento de tanto amor, encerrado en mil  vasijas,
que no dejaban caer, del silencio, mis desdichas.
Anhelos empantanados, entre el deber y la pena,
sentimiento prolongado, producto de tanta espera.

Querer, sólo es el sueño que atormentando la vida,
cada noche y  cada día, espera que  tu presencia,
en un rasgo de inconsciencia, aproxime junto a mí.
Solamente soy feliz, creyendo verte un  momento.

Nada ni  nadie propone, ni pregunta, si me agrada,
cada  instante  que me daña, tan lejos estés de mí.
El destino condena, otras veces satisface, más hoy,
cuanta falta me haces, sabes ¿Cuánto preciso de ti?

Pero nada ya podrá, nuestro camino,  fue  trazado,
 que a ti  y  a mí tocará. Energía que  acompaña,
 canales de nuestras venas, unidas  enredaderas,
¿Quién podría separar? Eres un todo en mi andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario