viernes, 2 de noviembre de 2012

APRENDÍ CONTIGO












Aprendí contigo, a vivir descalza, reavivar la tierra
con mis esperanzas. A escuchar absorta, afluir el río,
escuchar sonidos caídos del cielo, hablando a mi oído.
Aprendí contigo, amar en silencio, llegando al delirio.

Aprendí contigo a esperar mil veces, a vencer siempre,
tantas pequeñeces. Endulzar mi Alma, sólo con Poesías,
que leo y releo en mi fantasía. Despertar tus ojos, mirar
la alegría, que produce siempre, encontrar luz a mi vida.

Aprendí contigo,  nunca serás, amor lejano en mi andar.
Camino a tu lado, recorro caminos, los días acompañan,
Lugares  perdidos. Buscando la  meta, destino soñado,
para  que nadie, nadie pueda separarnos. Así,  te amo.

Comprender que todo no es como deseas, saber esperar,
y  si  el final acerca. A tu lado iré, buscando  un abrigo.
Así  repararme, para no sentir el frío,  estando a tu lado.
En la inmensidad mi Alma, amarte tanto como nadie ama.

Más habrá otra vida que ya nos espera, sin odio ni envidia,
envuelta en quimeras, donde recordar, todo esto  vivido.
será nuevamente otro desafío. Me hablarás, muy dulce,
y dirás te quiero, como tantas veces,  deseaba mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario