viernes, 2 de noviembre de 2012

EN MI PARAISO


En mi paraíso no analizo palabras, ni agresión, sí amor.
La tierra es de hombres fuertes, pueden contra el mal.
Blanqueo mi mente. Sólo  quiero más, amar, al ser, ser
 que despertó a una  vida, llenándola de eterno amor.

En mis sueños,   escucho susurros de la boca,  caricias,
recuerdos  plenos de un amor que eterno, sabe   amar.
sólo escucho tus palabras, que producen música al oído.
Siento besos en mi frente, que me acarician, y me tocan.

Cómo vivir, en soledad sin una ilusión que alimente mi Alma.
Que sin prejuicios, te quiere, y así será hasta el fin de mi vida.
Que interesan situaciones esporádicas, estériles que afligen,
si  lo único e importante, es sentir que mi manos, acaricies.

Así es porque estás y no estás, cuando la realidad es cruel.
 Parco, indiferente,  así ausente, mis esfuerzos son vanos.
Y aún así. Te querré, por demás, entre nubes de algodón,
que  abrigan y abrazan, enlazados entre el cielo y pasión.

Dejar  de escribir, dejar de soñar, es no existir es deprimir.
No me permito semejante insulto, luego de encontrarte,
entre las perdidas exigencias, soy destino marcado por ti.
Nada interesa, no llegan mensajes terrenales, a mi sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario