viernes, 2 de noviembre de 2012

POR QUÉ TE BUSCO



Por qué te busco, por qué te espero. Si nada consientes,
si sola me dejas. Soñando ilusiones, que resultan vanas,
esperanzas que vuelan. Trato escuches. Hablo a tu oído,
recojo en mis manos,  agua cristalina, te miro, te miro.

Revivo las fotos en que estamos juntos, tu nariz, la mía,
siento que son una. Mirando se funden, nuestros  ojos,
que nos entregamos con tantos antojos. Sonrisas, deseo
amor profundo, que siento en el pecho. Amor perfecto.

Que debe cambiar, si nada me aleja, es tan puro amar,
que culpa tendremos. A quién explicar, miedo, a quién,
si nada ni nadie, podrá separar, nuestro cariño eterno.
Te quiero, no olvides, la vida será testigo del encuentro.

Estarás por siempre, seremos estela que brilla en el cielo,
Junto a mil planetas, bailando contentos, celestial música
escucharemos. Ver la tierra y dibujaremos, cada  estrella,
que serán millones, luego con su luz, las encantaremos.

Si  quiero ser feliz, a ti te debo, cada segundo o minuto,
todo deseo. Me siento contenta, porque recupero, nada,
me aleja eres para mí, sosiego. Te agradezco  y  siempre,
he despertado, un dolor profundo, que solo es recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario