viernes, 2 de noviembre de 2012

MIS PALABRAS


Mis palabras, tantas palabras  dichas, por mi amor, fogoso.
Sentimiento que aprieta  y  ahoga por momentos, en dolor.
Barcazas  hunden, en cada uno, de esos sueños, de pasión.
Aguas turbulentas, en ellas busco tu imagen, en la tormenta.

Sensación que produce el deseo de tenerte junto a mí, desistir.
Entre la locura y la desesperación. He aprendido solo a esperar.
Acaso es mejor, esta tortura de querer lo imposible. Preguntas,
ignorando que la verdad, es mi Alma, que te ama y no volverá.

Mis lágrimas,  son el vacio. Sí,  cubiertas solamente, de dolor.
Pero no vuelve la paz. Son instantes, en los que respiro hondo,
mil veces. Te llamo, te busca este sentir sin medida, ni porque.
Me repongo, pienso en verte, aunque vuelva, a llorar otra vez.

Cómo no poder tranquilizar, en definitiva nada ha de cambiar.
Tú eres caminante en esta vida, de causas que no son mías,
 no sé si lo serán. Pero entonces, por qué no puedo entender,
aferrada a ti. Vivo para ti, te sueño, ya no puedo comprender.

No quisiera vivir conformada a una realidad, tan extraña, sola.
Sabes mi mente no deja un minuto de verte, tu imagen es mía.
Nada ni nadie, podrá penetrar mientras viva, al paraje ensueño
Canal de nuestro encuentro, con brillo de sol y la  luna, para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario