miércoles, 31 de octubre de 2012

A TEMPORAL



A temporal amor que oscila, entre las veces que obliga,
que me cercan y me hostigan y mi necesidad de amar.
Eternidad que imagino, cuando pregunto a quién amo,
solamente suena  extraño, pues te llevo en el corazón.

Cuando yo miro las fotos, en la que el Alma, se entrega,
encuentro en ellas, bella y dulce comunicación. Hablar
sin que las palabras, provoquen nunca distanciamiento.  
 Saber nuestro amor,  es esto, que se llama ensoñación.

Respiro hondo y no puedo, descartar de mi memoria
esta esencia que provoca,  sensaciones por doquier.     
Eres más que la distancia, que  separa frágilmente,
 tú eres mi ser latente, que llena mi ser, de verdad.

Mi secreto, ya guardado en llaves,  con mil cerrojos,
se abrirán cuando a tu antojo, quieras saber tú de mí.
Te dejo frenesí, arrebato y entusiasmo, deseos, calor.
A temporal mi fragor, caricias a tu boca fidelidad a vos.

Ya no puedo ni pensar, sentir es mi tiempo eterno,
te encuentro a cada momento, eres luz y  energía.
Que sería de mí, sin recordarte, mi vida  acabaría,
pues la alegría es día,  cuando pienso, en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario