domingo, 28 de octubre de 2012

POR QUÉ EN TÍ






Por qué en tí, buscar consuelo. Si sólo eres viajero,

de esta vida, sin cesar. Comprender  atentamente,
es quién mantendrá latente, tu juicio y tu libertad.
Sentir necesidad perdida, heridas sin comprensión.

Son preguntas de mi loco desvarío que desgarran
el vacío, que sólo es oscuridad del Alma. Aun así.
Qué será calmar al ser que recostado en la arena,
descomprima toda pena, con las lágrimas del mar.

Dónde poder encontrar mi vida que ha fundido,
en un agravio tan sentido, sin motivo y sin razón.
Tal vez, nada comprenda, quizás sólo merezca,
en esta tierra de afrentas, mi cielo comprenderá.

Eres hombre nada más, no entendiste las razones.
Cómo no he de fracasar creyendo que en esta vida.
tu amor, fue mi fantasía y yo le inventé, un color.
Sigo a Dios el camino alumbra mi destino y el dolor.


El pensar me ayudará, día a día a recobrarme
saber están en el aire, las partículas del amor.
Cuando quieras respira profundamente, verás
mi rostro en tu mente y dicha de inmensidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario