viernes, 26 de octubre de 2012

AMOR QUE EN LA NOCHE VUELAS




Amor que en la noche vuelas, para encontrarte conmigo,
Amor, amor tan querido que evades cualquier barrera,
en madrugada desvelas de deseo y de pasión, para beber
del amor,  delicioso  esplendor, que de mi ser atrapas.

Amor que como quimera, me contempla cuando duermo,
que entre mis sábanas sueño, me hace compañía a veces.
Desvelos de ensoñación, producto de tus caricias, ansío
tu beso vida y un amor inmenso, que provoca desafíos.

Amor que con ansías locas, desayuno en mis mañanas,
cuando amanecen mis ganas, necesidad de quererte.
Amor que sólo virtud despierta, acostada en tu regazo,
esperando que tus brazos, se acomoden en los míos.

Amor que tanto he sentido, que te llama, que te espera.
Que busca siempre manera, para volver a encontrarte.
Que desespera por partes, cuando herido el corazón,
 producto del desamor, espera de ti, una respuesta.

Amor que de día marchas, regreso a la realidad,
situación que no domino, luego de tanto soñar.
No provocando tensión, discusión innecesaria.
La rutina te desarma, en toda intención del Alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario