lunes, 29 de octubre de 2012

DEDICADO EN EL DÍA DEL AMIGO


DEDICADO A MI AMIGO Y MENTOR  DR. EUGENIO SEMINO
Presentó mi 1er. libro "Entre el Cuerpo y el Alma"
Presentó con mi adorado hijo "Prestame el Silencio"
Presentó con el Dr. Héctor Polino "Ya no alcanzan las Palabras"
Agradecimiento hacia la persona, que con la presentación de mi
Primer Libro, despertó en el Alma, la necesidad de soñar y volar,
en un mundo terrenal, plagado de injusticias. Eugenio, Gracias.

Hoy dedico a mi Mentor, en el día del Amigo,
mi recuerdo más querido, de leal, admiración.
Amigo palabra plena, que analizada es sincera,
es fuente e inspiración. Gracias Amigo, te doy.

A ti, porque has logrado, que mi Alma reviviera.
Y  olvidara  tantas penas que  provoca,  el vivir.
A  los adultos mayores, entregas una esperanza,
que les devuelve, ilusiones, ante tanta decepción.

Agradezco que tú pienses y ayudes a todo hombre,
 que lucha día a día, por justa jubilación, dedicas
con tu trabajo, una espera con confianza, pues,
  aquellos poderosos, de ellos no se acordarán.

Eres un ser bondadoso, que dedica en su trabajo,
horas, años de tu vida, cuando puedes disfrutar.
Analizo, eres un ser, que ha nacido para ello, con
trabajo, con esmero, porque creo, es tu vocación.

Hoy el día del Amigo, transporto en mis palabras,
las gracias que siempre daba, me ayudaste a soñar.
Porque  empecé a escribir, tiempo que no dedicaba,
cuando presentaste el Libro, encontré mi vocación.
 Eugenio, agradezco siempre, presentaras mi 1er.Libro. 20/07/12. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario