domingo, 28 de octubre de 2012

EN ESTA LOCURA CIEGA


En esta locura ciega, me persigue el infortunio,
escollos en que el destino, persigue adversidad .
recuerdos y soledad, así se encuentra mi Alma,
túnel bañado  en lágrimas, solamente por amar.

Tantas barreras cruzan,  andar, duro y  penoso,
embebida entre sollozos, reclaman tu despertar.
 Sin  embargo mi verdad, teñida de fantasías,
 recuerda cuánto vuelan,  anhelos y eternidad.

Cuántas veces sin pensar, quisiera escapar tan lejos,
donde sólo tus reflejos, pinten de amor mi  soñar.
Allí  yo pueda escuchar, que tus palabras repitan,
que  tu  vida, es sólo mía y que junto a mí, vivirás.

Cuántas zonceras verás, es mi afán de soñadora,
que no resigna ni implora, pero lucha sin cesar.
Esperando un imposible, encauce nuestras vidas,
que jamás haya partida que empañe la felicidad.

Cuánto crece mi cariño, cada día en la nostalgia,
esperanza que me alcanza, para volver a soñar.
Imaginar estás cerca, aunque no creo  alcance,
  mis labios,  con cariño, te llamen a viva voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario