martes, 30 de octubre de 2012

CÓMO EXTRAER


Cómo extraer de mi vida, tanta fidelidad hacia ti,
cómo olvidar los recuerdos, si me hacen tan feliz.
Cómo poder olvidarte, tu huella está en mi mente,
tus ojos son esta vida, que acompañan a mi suerte.

Todo resulta difícil, esmero por soportar, el destino,
que es castigo, tantas veces, sin lugar. Llamo, ansío,
muchas veces desespero, por tu amor, en ese ruego,
te busco, rememoro espejismos para olvidar el dolor.

Nada ni nadie podría aunque quieran no lo harán,
tu  figura resplandece  cada vez, te quiero más.
El tiempo es más cariño, la distancia, no es negar,
 cada día,  amaneciendo, para amarte, más y más.

Cómo volcán en cenizas, esparce en cualquier lugar,
en el aire, nuestro aroma, con deseos y ansiedad.
 Vuela buscando lugares, para  nunca despertar,
 amándonos tiernamente, con dulzura y suavidad.

Te quiero, digo en mis noches, asombrada del amor,
que  me ha devuelto la vida, deseos, sed de pasión.
Un  minuto de mirarte, tus ojos,  son como el sol,
Ilumina   en   esas  tardes, cuando el frío despertó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario