martes, 30 de octubre de 2012

MI CORAZÓN TE LLAMA


Mi corazón te llama, es desaliento ya tantos días sin ti.
Impotencia, desencanto y desilusión, nada me consuela.
Cómo vivir así. Energía desgastada, tristeza, descontrol.
Amor, quiero necesito verte, encontrar la  luz en mi ser.

Sueño devastado en fantasía irreal. Creer en lo imposible.
Amar sin despegar, ni un minuto, mi mirada de ti. No sé,
sin consuelo me deslizo, en la vida, con tropiezos caídas,
sin pertenecer. En otra dimensión, busco  la fe  perdida.

Colores que tu presencia  deja, desdibujada ausencia son.
Blanco en las madrugadas, al asomar la mañana, te busco.
No soy, porque me he contagiado, en tu calor, en caricias,
que imagino con delicia, con apoyo de ternura, seducción.

Mi pecho, ardido en llamas, exclaman ven, amado mío.
Amparada en confesiones, delirio intenciones frustración.
Es real, esta realidad que paraliza, que clama y pregunta,
cómo no estás conmigo.  Qué opaca verdad, tan absurda.

No hay respuesta para mi ser, embebido en cada espacio,
espacios que te pertenecen. En la medida que vivo por ti.
Sin embargo, cada rato disponible es un pedido imposible,
dónde estas. Sin respuesta decayendo, sólo pido ven a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario