lunes, 29 de octubre de 2012

MI REALIDAD ERES TÚ



Mi  realidad eres tú, Sol  que reflejado en mi  vida,
acompaña en tu partida, buscando así consolarme.
Si te viera en un instante, ensamblaría en tus ojos,
mis deseos, mis antojos y  amarte así, noche y día.

Eres tú dueño y señor, yo soy el ángel mezquino,
porque a veces no imagino, interrumpo tu labor.
Pero nunca olvidarás, que este ángel es  guarda,
que  te conserva, te alaba, te resguarda y amará.

Privada  de tu cariño, no  niego que  desespero,
busco medios, no encuentro, olvidar así el dolor.
Me castigo y reprendo, cuando necesito hablarte,
te veo ya en todas partes, eres dueño  del  amor.

De mis manos con esmero, dejo que fluya el agua,
imaginando una playa, que contenga a nuestro ser.
Colmada  del   bien ya sé,  algún día, será nuestro,
nuestra  morada, el cielo, hasta el encuentro  final.

Siempre me encontrarás, en los valles, las montañas,
mirando el sol, con las ganas, de llenarte del calor.
Estrechando suavemente, tu cuerpo al mío esperado,
convirtiendo en  paraíso, nuestro sueños de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario