viernes, 26 de octubre de 2012

EN UN SUSPIRO

En un suspiro, leyendo una poesía cayó, una lágrima.
Lágrima que afecta el corazón, que debilita el Alma.
Acaso comprendes, nada interesa mi mundo, eres tú.
Tu voz, tu mirada, tu presencia  rara, pues  no estás.

Se ahogaron las palabras, se internaron en secretos,
amor estrecho,ciego, que no deja ver esta realidad.
Sabes correría con tu nombre grabado en mi pecho,
para decir cuanto te quiero, cuanto necesito tu amor.

Sí lloro, porque llorar es amar el imposible,que niego.
después de todo, es sueño, sueño ideado, idealizado.
Aun así, mi voz, tiembla al nombrarte. Mirar tus ojos,
es encontrar la profundidad del ser, porque te adoro.

Admiro  cada espacio que te cubre, porque te espero,
recubierto en el calor de mis besos.Embeleso, seducción
Te imagino a mi lado, admiro tu imagen, robo un abrazo
y tú, me miras quizás ya  entiendes, siempre te querré.

No pregunto nada de ti, porque todo lo sabe la intuición
empatía que nos acerca sin decir palabra,, diciendo miles.
Necesidad imperiosa de vernos, sin vernos. Acercar a ti.
una estrella que de noche desvela, para cuidar de los dos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario