martes, 30 de octubre de 2012

CUANDO INESPERADO


Cuando inesperado un reflejo ciego, arrastra en la vida,
por rutina  o  inercia.  Acaso es tu culpa, si nada decides,
tu vida ha cambiado, el rumbo arrastra, un mundo distinto.
Sientes, despiertas amas, una flecha dio un golpe certero.

Cómo imaginar, sorpresas que llegan, cambiarán  tu  vida.
No podrás apagar la llama, que como volcán llega y arrasa.
Aunque estés segura, aunque digas nunca, el destino dueño,
te arrastra, te busca. Te mueve el amor, te abrazan mil besos.

Entonces comprendes que poco interesa, hacer mil proyectos,
si  acaso no cuentan. Una gran pasión, arrasa tu Alma, sonríes,
feliz, aunque a veces, clamas. Ese es el misterio, que envuelven
los seres que estamos de paso, Dios, decidirá el día que queda.

Me dejo llevar, no busco siquiera en la realidad, destrozar sueños
que me han revivido, me llenan de ensueños. Hay algo más bello.
Sentirte a mi lado, besar a distancia, tocar en tus manos, manos,
que reflejan toda la fragancia, Escuchar tu voz, hundida añoranza.

Si  tal vez soy loca, porque me desvío, de este mundo horrible,
que no creo mío. Seguiré sintiendo y  en mi desvarío, te veré,
beberé  en tus ojos,  la  profundidad de  un  hermoso lago.
mirando los mares, observando el río, la dicha  he  logrado.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario