lunes, 29 de octubre de 2012

TÚ SABES



Tú  sabes, el Poeta vive y sueña, busca en la vida,
realidades, fantasías, que asemejen  lo perfecto.
Porque acaso cree eterno al ser, que ha idealizado,
no trata de compararlo, con ninguno en esta tierra.

Confundido tantas veces, entre luces, entre sombras,
perdurará  en su conciencia,  el  deber  y  la  zozobra.
Dirá a veces las palabras, que afloran del sentimiento,
más luego, sabrá el tormento, de ese momento fallido.

Tantas veces, cuando vuela, espera encontrarte a ti.
Tantas veces  se equivoca, en  ese  alocado desliz.
La vida y la experiencia,  siempre vencen  al dolor, 
 aunque un portazo reciba, destruyendo el corazón.

Te aseguro que he vivido, solamente por quererte,
como  ser, que dio a mi vida, deseos, vida latente.
Esos sueños son los míos, los que escribo, con cariño,
separo así a tu Alma, pues no sé, si me has querido.

 El sentir  confunde, realidad  con sensaciones,
adolecen pretensiones y  deseo de hacer daño.
Tengo claro prohibiciones, que creo  respetaré,
si me  olvido, disculpa, pues no me arrepentiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario