lunes, 29 de octubre de 2012

INEVITABLE



Inevitable, respeto  instancias queridas,
agua cristalina, espejo de  tu imagen,
un bosque que canta. Tu voz, es delirio,
mi Alma,  te adora , mi ser, es desvarío.

Nadie  ya jamás,  permito que pueda,
entrar a mi mente preguntar siquiera,
sí, escribo a quién amo por toda la vida,
pues  me ha enseñado, a querer un día.

Es mi corazón poblado de imágenes,
sólo tu calor, que siento, sin margen.
Eres mi Poesía, cubierta  de flores,
eres mi secreto, reservado entonces.

No existe persona, que pueda igualar,
mi llamado es duende, cuidará tu andar.
Gracia y  seducción,  mi ángel te cuida,
estará  a tu lado, nadie mal,  te haría.

Siempre trataré, darte  mi energía,
será positiva, por toda la vida, sabes
nadie nunca nadie, puede ya quererte,
como yo te quiero , por  toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario