lunes, 29 de octubre de 2012

ME PERFECCIONO CONTIGO



Me perfecciono contigo, colocando en nuestro arcón,
recuerdos ya vividos copia de fotos, muestras que miro.
Perfección en  mis sentidos. Olvido malestar, ausencia,
volando,  busco  tu esencia, recobro de manera el amor.

Por eso cuando regreso, busco encontrarte te llamo,
enloquezco, tu mirada preciso, pienso se ha perdido.
Te necesito amor y no estás. Allí reacciono, esta vida
material e ineficaz,  es mediocridad total,  tanto dolor.

Entonces cuento, cien mil, millones ¿Crees alcanza vida?
Todo será desolación. Pero nada está perdido, nada lo sé.
Porque el destino y la energía que  dirige nuestras vidas,
vendrá, sí,  algún  un día,  llevarnos, será la misión final.

Las Almas, no siempre encuentran, el destino  deseado,
porque  el cuerpo te ha robado, quizás toda imaginación.
Más el día que encuentres, al ser igual a ti, la naturaleza,
enseguida, fusionarán  éstas dos vidas, volverán a revivir.

Yo sé y siento que  la vida, estamos para vivirla, pero
sin olvidar el amor. Es la causa más bendita, ilumina,
 orgullece, hasta la alegría crece, cómo creerás acaso,
 todo morirá? Volverá tu energía y me acompañarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario