lunes, 29 de octubre de 2012

ATREVIDO DESPERTAR



Atrevido despertar, pensando que tus manos,
acariciaban lentamente,  mi cuerpo sin hablar.
Reaccioné pronto, recordando que prohibido
ensoñar con este amor, aunque sea realidad.

Retraigo tantas veces, introspección cautelosa,
deseo que mi secreto, nunca cambie de lugar.
No importan razones, consejos que  indiquen,
en mi Alma sensible, están presentes tú y yo.                

Nada ni nadie podría, alejarme de tu lado
eres esencia pura identidad. Ser, elegido,
 preguntas, sin olvido, te amo sin vacilar.
Desesperada deseo, mirarte otra vez más.

Como convertir las palabras, que te digan,
 no sé. Todo parece tan poco, comparable.
Hablo sinceramente así,  puedes entender,
eres presente de vida, luz, para amanecer.

Nada existe, esta tierra pasaje para esperar,
me regala día a día, tu foto  para observar,
nuestro abrazo emocionado, por recordar,
alegría tan sentida, que nadie podrá igualar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario