domingo, 28 de octubre de 2012

SÓLO MIRARTE


Sólo mirarte es consuelo, porque en tus ojos vislumbro,
en sólo pocos segundos, el universo completo. Eres tú,
a  quién  escribo Poesía  y  estremecida en tus brazos. 
Aliento  yo tantos lazos,  porque  a  ti, estoy  aferrada.

Cómo olvidar, si me has dado, conocimiento  vedado,
tantos  años sin amar. Aprendí a mirar tus ojos, ojos,
que brillan de noche, iluminando mi senda. Necesito,
en tu presencia,  el  halo que   enciende y alimenta.

En las noches de tormenta, tu aureola es resplandor,
cuando con miedo o pavor, acurruco con los truenos.
Tú eres mi ser de ensueño, que vendrá a rescatarme,
resplandor que me ilumina,  con tus ojos al mirarme.

Entonces recobro pronto, la ilusión que había perdido,
 ha llegado a mi destino,  el  ángel de mis desvelos.
 Con emoción atropello, cada rincón,  que te aleja,
Pues espero que tu huella, arranque un beso la boca.

Elegí, por medios propios,  aferrarme sin razones,
a este querer  emociones, que producen palpitar,
cada vez que yo te veo, mi  corazón, fiel  testigo,
te llama para conmigo, puedas encontrar la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario