lunes, 29 de octubre de 2012

ANALIZANDO


Analizando, eres esencia, motor de  sentimientos.
Sentir, ahogado, que grita en tu nombre, el sueño.
Sueño gira, alrededor de un color, elegido anoche
para alimentar tiernamente, las caricias del amor.

“Adelante” escucho, cuando deprimo en realidad,
que cada día, no compensa mi interior. Vuelco así
ansiosamente mis versos, para alumbrar mis días.
Necesito vivir este deseo sin medida, que nos une.

Aun desperdigadas en cenizas mi cuerpo buscará,
encontrarte, sí allá en la cima de la montaña tal vez
En el  infinito mar, encontraré tu alma. Fusión unión
apasionamiento, engarzados en camino a  la pasión.

No negaré momentos que alimentan mi existencia,
Proclive a veces al delirio otras a la melancolía, pero
envuelta día a día, en el deseo imperioso de amarte.
no puedo negar, la penuria, producida por no verte.

Qué es el olvido, comparado a  la esencia del  ser,
rodeado de tu nombre en mi mente, mi memoria,
se amilana, cuando te habla. Significado absurdo,
buscar, encontrar palabras,  identificando el Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario