lunes, 29 de octubre de 2012

GENEROSO Y ABNEGADO


Generoso y abnegado es el amor cuando llega,
con  alegría o con pena, sin peleas, sin rencor.
Similitud de dos seres, es soñar en la distancia,
que no existirá medida, que separe a la ilusión.

Si desmedido es quererte, con el deseo que ciega,
nada  alcanza, nada  llega, invariable  exaltación.
Disimulando el trayecto, cuando lejos estoy de ti.
Oculto en  tu figura, esperanza por querer sentir.

Tranquilidad y sosiego, recibo en esos momentos,
pensar que nuestro encuentro, será feliz sin igual.
Acostumbrada sin dudas, a esperar es mi destino,
asombrada del camino, que te acompaña al andar.

Mas yo se no cansará, mi deseo de quererte pasión
que nada destruye, cuando  ha internado en la piel.
Sabor que desata el Alma, en cada instante que ama,
sentir,  como ardiente llama, caricias  y  ensoñación.

Seguro que habrá momentos, para poder recordarme.
Se acercará mi mirada, mis ojos y mi calor, encontrarás
que mi mente  dibujará  tu figura,  te dirá tierna mente,
siempre estaré junto a vos. Eres mi vida,  eres  pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario