viernes, 26 de octubre de 2012

ESE BESO

Ese beso que te di, solamente en la mejilla,
sinónimo,espera,amor,necesidad y caricia.
Beso que desde el alma sin motivo, ni razón,
fue sentimiento, que me arrancó el corazón.

Un beso que comprendiste, con pasión te regalé
noche que esperaba tanto, con poco me consolé.
Mi decir tanto expresaba, con mis poesías tal vez.
entiendas en mi vida, la dicha, renace en tu ser.

Te quiero una y mil veces, lo sabes y también sabré,
aunque no estés a mi lado, mi mente reposa en ver,
nada existe en esta tierra, nada importa, más que tú,
eres mis noches de insomnio, eres mis días, de luz.

Cómo decir sin palabras, cómo vivir sin tu amor,
sin ti, existe la  nada, la  nada existirá para mí.
Busco afanosa salida, olvidar este pesar, pienso
no encuentro la vida, que me ayude en este  mal.

Cuánta esperanza dormida, despierta la eternidad,
escucha el sonido el cielo, cada espacio, sin hablar.
Acariciando tu rostro, mi sonrisa sin igual, te mira
asombrada y desvelada, con un encanto especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario