lunes, 29 de octubre de 2012

ADORNANDO FANTASÍAS



Adornando  fantasías, pude anudarte a mi Alma,
energía que descansa, en tus brazos, con amor.
Libertad  sin etiquetas,  es destino equilibrado,
con el sabor de tus labios, esplendor, exaltación.

Eres dueño de mis días, como mis desesperanzas,
que acuden en la nostalgia, naufragan en el dolor.
Eres más,  eres  el sol, reinando  mil sensaciones,
 Eres mi luna mi estrella,  el ser más excepcional.

Las palabras son cadenas, el sentir es quién maneja,
 solamente quiere amar. Rozar tus manos caricia.
Miel dispersa,  esparcida, es  deleite y eternidad.
Espacio que estremece, cuando mi espalda besas.

Sueño  encantado, resbalón de enamorada, sed,
escenario escurridizo, que busca en un lugarcito,
abrazarte con cariño, pero no me dejes escapar.
Amarte es felicidad, pero también, es tormento.

Soplido aliento, se escapa de mis paredes dormidas,
cuando sola es la caída, que me produce el quererte,
Busco apretarte bien fuerte, para que nunca te alejes,
pero destino y la vida, empeñan siempre en perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario