lunes, 29 de octubre de 2012

LA IDENTIDAD DEL AMOR




La identidad del amor, se refleja muchas veces,
mirada que enloquece, enamorada en tus ojos.                                          
Sonrisas esgrimidas, en infinitos  placeres, dejan
descifrar  las veces,  la  pasión que te desborda.

En ello se identifican, dos personas que estremecen,
los ajenos son ausentes, que se meten sin permiso.
Empatía sentimiento,  que dos seres conquistaron,
es circuito cerrado, reservado sólo  a enamorados .

La distancia alimenta, todo deseo que paciente,
 buscará en cada simiente, de la semilla brotar.
Es  nostálgica   la espera, pero aun en la tristeza,
si  hay amor no habrá barreras, difíciles de cruzar.

Donde estás, será mi guía, resorte de tus partidas,
anhelos de mi pasión. La confianza es el camino,
aunque te lleve a un destino, allí me encontrarás.
Esperando tu mirada deslumbre mi noche al brillar.

Somos dos seres en uno, que el destino nos unió.
En sueños en mil caminos, que recorres sin cesar.
Mi barca estará a tu lado por si quieres navegar,
Te acercaré donde quieras, para podernos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario