martes, 30 de octubre de 2012

EN MI SER NADA---


En mi ser nada se cambia, el corazón me domina,
Siento las causas queridas, con profunda devoción.
no habrá nadie que posea ni mi cuerpo, ni mi vida,
aun en causas perdidas, recuerdo a mi dulce amor.

Te llevare entre mis dedos, mi piel pegada a la tuya,
Veré sombras, que son tuyas, nadie, me puede tocar.
Si amar es sentir al hombre. Aunque aun no lo probé,
En mi sueños, ya  lo se, solo a ti,   permito amarme.

Eres el sol,  con tus manos, la luna, con su sonrisa,
que por la noche de prisa, te arropa a ti y a mí.
En ese sueño plateado recorre siempre en silencio,
cada  beso que yo leo, pendiente en tu corazón.

Sueño así, hablando siempre repitiendo que te amo.
Cada minuto no dejo de verte, velar siempre por ti.
Esperando llegue pronto el momento tan ansiado,
Cuando nada me separe, cielo y tierra, juntos vivir.

Amor que siempre presente, dibujo tan levemente,
tratando  poder imitar. Las caricias, que quisiera,
con mis manos apretadas, dejen grabadas eternas,
arena espuma, en la playa y besos robados al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario