lunes, 29 de octubre de 2012

AMAR SENSACIÓN EXTRAÑA


Amar sensación extraña, aunque quieras ya no puedes,
buscar interpretación. Te alimenta, te abastece, provee
en mil sabores, busca en la noche canciones, te  habla,
y te llama amor. Recuerdos que vivirán en tu corazón.

Impensado, fortuito,  casual, devora en llamas tu andar,
tu mente aliviará, cuando tu imagen despierta. Tu voz
es en la tormenta, éxtasis, embeleso, arrullo atronador.
Eres  cadena, eslabón, también quien dirige mis sueños.

Cuántas veces es lamento, no poder en ti vivir, segundos
que se detengan, la luz no vuelva a partir.  Escucharte, y
 que a mi lado, abraces toda la ausencia, devuelvas en
tu presencia, los días lejos de ti. Sólo a tu lado, soy feliz.    

Aunque  otros brazos  te lleven, en esta cruel realidad,
siempre  se que estarás, anhelando  nuestro encuentro.
Eres el ser que más  amo y nunca  podrás ya olvidar.
Sabes, toda  la verdad, diluye  en mi boca, mil besos.

Recuerdos que no se olvidan, deseos que me despiertan,
cada día es una alerta que mis ojos soñarán. Mirarte,
es eternidad, concebida en mis entrañas, porque mi ser
es tus ganas, mis ganas,  amar. Dueño, vida  y  verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario