martes, 30 de octubre de 2012

QUERIDO AMOR


Querido amor, destruido entre dudas  que asemejan,
al  bienestar  o la queja, otras a la condena. Oh amor,
amor ambivalente, muchas veces enloqueces, otras
pesar  amargo, destruyes, cuando menos  hace daño.

Querido amor impensado, producto  del  insensato,
destino que ha penetrado, hasta  las raíces del Alma.
 Ya no puedo pedir calma,  a mi razón turbulenta,
que da vueltas  y vueltas, buscando una explicación.

Es que acaso puedo yo, ordenar al corazón, que olvide,
 el sentimiento, enredado en la razón. Es mi  secreto,
llamado, sueño de amor. Imposible doblegar, te quiero.
 Amarte, siempre forma parte, del destino y la pasión.

Cada vez que nos miramos, hay  recuerdos  que vedados,
no queremos descubrir. Pero algún día la vida, acercará
nuestras vidas serán suerte o verdad, sólo queda esperar.
Designios del destino, amar  castigo o quizás es ansiedad.

Pasiva , ardiente  cautelosa, me manejo ya pensando,
que las cosas van cambiando, cada momento que pasa.
 Tal vez  hoy,  quizás  mañana, la vida te acerque a mí,
 quizás  es  esta espera, la que  siempre me hace feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario