lunes, 29 de octubre de 2012

SOLAMENTE AMAR



Solamente amar, llena de brillo y colores la vida.
Difícil de practicar, no es pertenencia sí, libertad.
Amar imprevista mente, como un hechizo quizás,
vivirás en alegría y tristeza,  que se entrelazarán.

Cuánto tiempo  ha costado, descubrir esta verdad.
Reconozco mis errores, creo no sabía que era amar.
Hasta que reconocí en tus ojos, bello profundo mar,
me confundí entre las olas, canciones canté al soñar.

Amor que tanto me cuesta, deseos vienen se van,
anocheciendo nostalgias, anhelos de  eternidad.
Por qué te quiero pregunto por qué destino será,
mi  corazón se ha clavado, en el tuyo sin pensar.

Pienso, me obligo, nada escucho, estás conmigo,
las  mañanas, tu presencia vaga, es pétalo tocar.
 Cuántas espinas encuentro en esa ruta infernal,
cuando no encuentro tu abrazo, que infelicidad.

Pero que espero me digo, mi respuesta llegará.
Porque al mirarte recobro,  cielo e inmensidad.
Que más podría pedir, si vedada, me contengo,
cuando tú llegues a mí, tal vez olvide ese reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario