domingo, 28 de octubre de 2012

LA FUERZA DE MI ENERGÍA

La fuerza de mi energía está contigo, a tu lado,
cada minuto que hablas o que respiras. Siempre.
Eres, quién despierta a la mañana, con el cariño,
ese que emana de cada espacio de mis entrañas.

Aun no compartiendo nada más que ilusiones,
te siento a mi lado, abrazando en  mi cintura,
mis espacios. Se llama querer, todo mi sentir,
sentir que atropella mi ser, permanente hacia ti.

Canción melodiosa, te estrujo en mis brazos, amor.
Sí, sola en silencio, tantas veces, puedo hablarte.
Tú, me miras sin entender, aunque comprendes
la empatía, emite ondas que atraviesan la mente.


Importa algo más alrededor, estás siempre conmigo,
soy testigo de tu suerte, tu destino. Mi alegría es tuya,
sabes, por ti he nacido, a esta esperanza con sentido,
avivaste ese fuego que dormido, a tu lado despertó.

Aunque no esté a tu lado, estoy porque vives en mí.
Como sol que acaricia, como reflejo de luna en el mar.
Sólo interesas en la medida, que interesa amar la vida.
Si no estuvieras, las sombras, como tinieblas, acudirían.




No hay comentarios:

Publicar un comentario