lunes, 29 de octubre de 2012

INTERESAN RAZONES


Interesan  las razones,  que  pienso sin vacilar.
Interesa, el universo desaparezca en mi entrega.
Elevada sed, manera, de acercarme a tu querer. 
Armonía que retorna aun entre duda  y verdad.

Enlazada, aprisionada en mi cuerpo la morada,
 me atormenta y me daña, sin caricias y pasión.
Trato de huir suavemente, elevarme a tu mente,
contagiar mis energías, desafiar  también al sol.

En ese sentir tan loco, escucho todo a mi antojo,
tus besos, que mucho juegan, caricias, adoración.
Tus  palabras  cual delirio, son éxtasis  y  extravío,
las siento mías, sin fin. Me permito,   así ser feliz.

¿Qué, mentiras? Interesa todo lo que se piensa,
lo que importa es sentir. Sentir así apasionada,
 tu sombra, es morada de un abrazo por nacer.
Corazón en espera, contigo volverá  a  renacer.

Pasan mis días, entre tantas alegrías deseo, sí
deseo volver a ver, la profundidad que añoro,
porque mirarte a los ojos, es tan bello para mí.
Espero comprendas, mis versos, suenan  a  ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario