domingo, 28 de octubre de 2012

POR QUÉ PUDE



Por qué pude idealizar, eres hombre en esta tierra,
que no entiende razones, ni por qué tanta tristeza,
que desangra en esta queja, que partió mi corazón.
Que sueña con un amor, condenado al imposible.


Pregunto dudas a Dios, sólo él podrá decirme, si amarte,
es el camino, que trascenderá esta vida, para encontrarte.
Tal vez, en un monte, en una nube, en el sol una mañana,
en una tarde nevada o una playa junto a la orilla del mar.

Esta es sólo la verdad, que produce asentimiento cuando,
viviendo en tormento, no puedo acercarme a vos. Cuando
todo te desea, el sentir te necesita, siempre habrá visitas,
inventando separarnos, en otra vida nadie podrá alejarnos.

Por eso, olvido y te quiero, por eso, te quiero y olvido,
estremecen mis sentidos, cuando te tengo muy cerca,
Ojos de enamorada esperan, mirar los tuyos, embeber,
profundidad y fantasías, que tengo para ti, reservadas.

Aunque me aleje, estaré esperando en el silencio,
que retomes con tus besos, mis caricias a buscar,
allí en la eternidad donde el sueño es sentimiento,
sólo tú y yo y mis versos, acompañen la inmensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario